• Compartir
  • Docentes

    				

    El personal académico del Centro Universidad-Empresa, integra perfiles multidisciplinarios pertinentes al Programa Educativo “Gestión de la Micro Pequeña y Mediana Empresa”. Entre los docentes del CEUNE se cuenta a 12 Profesores de Tiempo Completo, 10 Profesores de Asignatura por tiempo Determinado y a 15 Técnicos Académicos en apoyo a la gestión académico-administrativa; haciendo un total de 37 docentes.

     

    La formación de los docentes responde a diversas áreas de conocimientos de las Ciencias Económico-Administrativas y del desarrollo como: Doctores en Estudios Organizacionales, Doctores en Estudios Regionales, Doctores en Desarrollo, Maestros en Administración con Formación en Organizaciones, Maestros en Finanzas,  entre otros.

     


     Planeación

      • Modelo de Gestión del CEUNE

        Presentación

         

        La Universidad reconoce que la planeación es indispensable como actividad orientadora en el desarrollo académico y administrativo. El perfeccionamiento y consolidación del Sistema Integral de Planeación Institucional se erige como instrumento fundamental para dar cumplimiento a los proyectos académicos que se señalan en los objetivos generales de la planeación universitaria y se enuncian en las fases de este proceso, así como también los instrumentos y órganos que son elementos de dicho sistema, a través de las cuales se busca promover la participación y contribución efectiva de la comunidad universitaria.

        Ante ello, se presenta a continuación el documento completo que conforma el Modelo de Gestión del Centro Universidad-Empresa.

         

         

      • Anuario Estadístico 

        Compendio de Anuarios Estadísticos (Aquí)                                                                                                                               

     

    Gestión Académica  

     

     

     


    El trabajo colegiado como los son los Cuerpos Académicos, fortalecen la generación de conocimientos ya que los Profesores de Tiempo Completo que los integran, definen en forma conjunto líneas de generación y aplicación del conocimiento para producir resultados innovadores, a la vez que fomentan la mejora continua de la calidad de los programas educativo en los que cada uno de ellos participa.

     

    El Centro Universidad-Empresa cuenta con dos grupos de investigación, conformados por Profesores de Tiempo Completo comprometidos con el fortalecimiento de las actividades sustantivas de nuestra Universidad: Docencia, Investigación y Extensión.

     

    Los Grupos de Investigación son:

     

    • Estudios empresariales
    • Sustentabilidad, agricultura y negocios.

    Es una plataforma social y educativa creada para la comunidad académica y estudiantil de la Universidad Autónoma de Chiapas. Es una Red Social de la comunidad Universitaria, en este sitio el estudiante puede acceder para realizar trámites de de ingreso  al Sistema Integral de Servicio Social Universitario  (SISSUR). 

     Visita la página  Une-t