• Compartir
  • Egresados

    				

    La Universidad Autónoma de Chiapas, otorgará al egresado que cumpla con los requisitos establecidos en el Reglamento de Evaluación Profesional para egresados, el Título de: Licenciado en Gestión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

     

    En el Centro Universidad-Empresa se brinda la orientación y atención en los trámites necesarios para realizar el proceso de Titulación para los egresados de la Licenciatura en Gestión de la MIPYME, en las modalidades que contempla el Plan de Estudios.

     


    La obtención de la Cédula Profesional se podrá tramitar a través de la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Chiapas. Consulta la página de Servicios Escolares.

     

    En el CEUNE, se brinda toda la orientación necesaria para su trámite.

     



    La Educación Continua al interior del CEUNE ha ido tomando relevancia. En los inicios de este Centro, la Educación Continua se llevaba a cabo de manera informal en cuanto a su control y registro. Más adelante, a principios del año 2016 y por solicitud de la Coordinación de Educación Continua de Universidad Virtual, se estableció un enlace para la Gestión de este programa ante la Administración Central.

     

    El Gestor de EC tiene como propósito homologar y evidenciar el registro y validación adecuado de las actividades y eventos de EC que se realicen. Su línea de acción inicia desde la solicitud del registro en línea de una actividad o evento de EC, hasta la obtención de la validación de los diplomas, constancias o reconocimientos.

     

    En diciembre del 2017 dicha función de Gestoría pasó a formar parte de la Secretaría Académica de este Centro de manera oficial y se reconoció la importancia de la Educación Continua, la manera de operar al interior de la Universidad, y al interior del CEUNE.

     

    Con esta iniciativa, se pretende involucrar a las áreas del Centro, para que estas cuenten con el registro y validación correspondiente del área de Educación Continua de la Universidad Virtual.


    La Universidad Autónoma de Chiapas establece El Programa Institucional de Seguimiento de Egresados (PISE), con la finalidad de contar con una base de datos actualizada que permita conocer el desarrollo profesional y personal de cada uno de sus egresados.

     

     

     

     

    El servicio de la bolsa de trabajo se ofrece  través de las distintas Unidades y Dependencias Académicas pertenecientes a la UNACH. Se ofrece con el propósito de apoyar a los Alumnos y Egresados de la institución en su vinculación con el mercado laboral. Además se pretende colaborar con las instituciones, en la búsqueda de candidatos con el nivel profesional que satisfagan sus requerimientos de recursos humanos calificados.