Imprimir

La Coordinación de Educación Continua (CEC) de la UNACH, es una instancia de la Coordinación General de Universidad Virtual que dirige, planea, gestiona, evalúa, registra, estandariza, valida y difunde las funciones de educación continua al servicio de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, a través de diferentes escenarios educativos vanguardistas no convencionales en las modalidades presencial, semipresencial y a distancia.

 

Así, la educación continua en la UNACH es organizada y programada por las Facultades, Escuelas, Institutos, Centros y Dependencias de la Administración Central, y se acompaña institucionalmente desde la CEC. De ahí que, cada Unidad Académica (UA) o Dependencia de Administración Central (DAC) que oferte servicios de educación continua, cuenta con una persona responsable de éstas, a quien se le denomina “Gestor”, conformando así la Red de Gestores de Educación Continua de la UNACH.

 

De esta manera, todas las actividades y eventos de educación continua de la Universidad son registrados por las UA y DAC en la CEC, que es la instancia que otorga la validación correspondiente (Valor Curricular).

 

En este sentido, la Educación Continua en el CEUNE es permanente, y se cuenta con el respectivo gestor, que es el vínculo entre el CEUNE y la CEC, y es el responsable de realizar el proceso de registro correspondiente de las actividades y eventos del Centro, para la obtención de la validación de los diplomas, constancias o reconocimientos.