• Compartir
  • TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍAS Y CONOCIMIENTOS

    				

    La Unidad de Transferencia de Tecnología (UTT) del CEUNE UNACH fue creada a principios de 2015 con el propósito de establecer y modelar relaciones de vinculación con instituciones y programas gubernamentales y no gubernamentales, que permitan acceder a recursos económicos y materiales para el fortalecimiento de las funciones sustantivas del CEUNE.

     


    »  Diagnóstico y planeación participativa para el desarrollo comunitario

     

    »  Elaboración de Proyectos y propuestas de inversión para el desarrollo rural

     

    »  Capacitación y asistencia técnica, monitoreo, supervisión y evaluación de proyectos productivos de desarrollo rural

     

    »  Consultoría agroempresarial.


    2015
    »  Plan de Capacitación para los grupos y sociedades apoyadas por el Programa para Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena de la CDI.
     
    »  Estudio denominado “Elementos para la conformación de la estrategia nacional de desarrollo regional del Mundo Maya Frontera Sur” para la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).

     

    2016

     »  Capacitación y asistencia técnica en el Programa de Mejoramiento a la Producción y Productividad Indígena (PROIN) Vertientes Mujer Indígena y Proyecto Productivo Nivel Básico de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

     

    »  Proyecto: Acompañamiento, Capacitación e Incubación de Proyectos Productivos en Localidades del Estado de Chiapas. Convenio No. Concol / Cnp – Unach / 001/2016. Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) – PROSPERA Programa de Inclusión Social – Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) – Centro Universidad Empresa (CEUNE).

     


    ING. CARLOS PINTO MORISON

    4a. Norte Poniente No.547, entre 3a. y 4a. Poniente, 
    C.P. 29050, Colonia Terán
    Tuxtla Gutiérrez Chiapas

    Tel: 01 (961) 12 106 31
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.