• Compartir
  • ECE-UNACH

    				

    La Entidad de Certificación y Evaluación de la Universidad Autónoma de Chiapas (ECE) acreditados ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación (CONOCER). Desde el año 2012 Nos dedicamos a formar, evaluar y promover la cultura de certificación de competencias, impulsando el talento humano de forma responsable, ética y profesional. contando con más de 6 años de experiencia.

     


    Misión

    Ofrecer servicios profesionales a las personas y organizaciones en los procesos de formación y evaluación con la finalidad de certificar sus competencias, con base en estándares de calidad y competitividad inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia (RENEC).

     

      

    Visión

    Ser líderes innovadores consolidados en la región sureste, en el sistema de competencias para el desarrollo del talento humano y las organizaciones a partir de un modelo propio de educación basado en competencias.

     

     

     

     

    1. 2. 3. 4.
    Evaluación de Competencias Emisión de Juicios Entrega de Certificados Estándares de Competencia Acreditados en la ECE
    5. 6. 7. 8.
    Estándares de Competencia Acreditados en la CE Facultad Maya de Estudios Agropecuarios Catazajá   Estándares de Competencia Acreditados en la CE Facultad de Ciencias Administrativas C-VIII Comitán Estándares de Competencia Acreditados en la CE Facultad de Lenguas Campus Tuxtla Estándares de Competencia Acreditados en la CE Centro de Estudios para el Desarrollo Municipal y Políticas Públicas
    9. 10.    
    Estándares Acreditados Informes y Costos    

     

     

     

     


    Curso-Taller Facilitación de Procesos de Desarrollo Comunitario Participativo para la Seguridad Alimentaria.

     

     

     


    Ciudad Universitaria, Carretera Emiliano Zapata

    km 8  Rancho San Francisco , Edificio D Planta Baja

    C.P. 29050, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

    Teléfono: 961-58-06-602
    Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.