Imprimir

                                                                                   Presentación

 

 

A nombre de la Comunidad Universitaria que integramos el Centro Universidad Empresa de la Universidad Autónoma de Chiapas (CEUNE-UNACH), me permito darle la mas Cordial de las Bienvenidas para que conozcan de cerca al Centro Universidad-Empresa.

 

Deseo compartirles que el esfuerzo y trabajo conjunto de alumnos, docentes, investigadores y administrativos, consolidan a nuestro Centro, mismo que enfrenta hoy nuevos retos, los cuales con el trabajo y dinamismo de cada uno de ustedes, cumpliremos para dar respuesta a las necesidades de la sociedad chiapaneca.

 

Reto y experiencia es el binomio que se comparte en esta Dependencia Académica Universitaria ya que Interactuar con la tecnología y los medios informáticos en el proceso de formación profesional, es vivir acorde con los adelantos y las novedades del mundo actual.

 

 Por ello, cada esfuerzo que realiza ésta comunidad universitaria, de la cual formamos parte, tiene la firme convicción de que desde la aportación de la ciencia, y la generación del conocimiento, así como la vinculación  con los sectores sociales, permitirán a las actuales y próximas generaciones de profesionistas, aspirar a mejores estándares de calidad de vida.

 

 

 

“Por la conciencia de la necesidad de servir”