Imprimir

Conforme al Modelo Educativo de la UNACH (ME 2010), el Servicio Social es parte integral de la formación del estudiante, el cual se realiza de acuerdo a la política de Responsabilidad Social Universitaria del Proyecto Académico 20014-2018, con enfoque comunitario. La Licenciatura en GMIPYME promueve la prestación del servicio en la propia comunidad del estudiante como primera opción, para aplicar en su entorno los conocimientos, habilidades y valores adquiridos durante su formación.

 

Dada la modalidad de nuestra licenciatura, el servicio social se realiza en empresas ubicadas preferentemente en el lugar de residencia de los estudiantes, tanto al interior como al exterior del país.

 

De esta manera, el servicio social cumple el propósito de retribución social y de aplicación de los conocimientos adquiridos por el estudiante, y debe realizarse a partir de que los alumnos cuenten con el 70% de los créditos cursados de la licenciatura, atendiendo las disposiciones establecidas a nivel nacional y las que señala el propio Reglamento de Servicio Social de la UNACH.

 

Las modalidades que se han llevado a cabo en la Licenciatura en GMIPYME son: servicio social ordinario intrauniversitario y atención al sector público.

 

Para ser incorporados a los programas de servicio social universitario será de acuerdo al proceso existente en el departamento de servicio social de la UNACH en los tiempos señalados para tal efecto en los dos periodos correspondientes a Enero-Julio y Julio-Diciembre.

 

                                                          . Mayor información click aquí

 

                                                          . Registro del Servicio Social