Imprimir

Los alumnos de la Licenciatura cuentan con el Servicio Médico de Seguro Facultativo para estudiantes que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de manera gratuita a los universitarios de la Universidad Autónoma de Chiapas. Cabe mencionar que a partir del 2016 por mandato presidencial, los números de afiliación para estudiantes pasan de ser convencionales a Números Ordinarios para garantizar su derecho a la salud y la seguridad social.

 

Así mismo, los alumnos tienen la oportunidad de acudir a la Clínica Universitaria ubicada en la Calle Central Sur S/N, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dependiente de la Facultad de Medicina Humana Campus I de la UNACH,  así como también a la Unidad de Atención a la Salud Universitaria (UASU) ubicada en el Boulevard Belisario Domínguez KM. 1081, a un Costado de la Biblioteca Central Universitaria.

 

Para ser beneficiario del Seguro Facultativo para estudiantes se tiene que seguir con el proceso administrativo que  tiene la Dirección General de Extensión Universitaria para tal efecto.