Imprimir

La UNACH cumple su función como Universidad Socialmente Responsable como lo describe el apartado número 2 del Proyecto Académico 2014-2018, al brindar a los universitarios la posibilidad de culminar sus estudios profesionales y evitar la deserción escolar. Es por ello, que la UNACH cuenta con dos Estancias Infantiles; la primera en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y la segunda en Tapachula de Córdova y Ordoñez, mismas que les permite a los padres de familia concluir con sus estudios universitarios.

 

El objetivo de la guardería o estancia infantil es la de brindar servicios mediante asistencia y educación integral a los hijos de los estudiantes cuyas edades están comprendidas entre los 45 días de nacidos hasta los 3 años 11 meses y así contribuir a la permanencia y formación del estudiante.

 

Sin embargo, por las características que presenta la licenciatura en LGMIPyME, sus alumnos no han sido beneficiado con estos programas. Pero debo mencionar que existe la apertura por los directivos de la Universidad, para su atención, en caso que así se requiera. (Mayor información aquí)