Imprimir

La Educación Continua al interior del CEUNE ha ido tomando relevancia. En los inicios de este Centro, la Educación Continua se llevaba a cabo de manera informal en cuanto a su control y registro. Más adelante, a principios del año 2016 y por solicitud de la Coordinación de Educación Continua de Universidad Virtual, se estableció un enlace para la Gestión de este programa ante la Administración Central.

 

El Gestor de EC tiene como propósito homologar y evidenciar el registro y validación adecuado de las actividades y eventos de EC que se realicen. Su línea de acción inicia desde la solicitud del registro en línea de una actividad o evento de EC, hasta la obtención de la validación de los diplomas, constancias o reconocimientos.

 

En diciembre del 2017 dicha función de Gestoría pasó a formar parte de la Secretaría Académica de este Centro de manera oficial y se reconoció la importancia de la Educación Continua, la manera de operar al interior de la Universidad, y al interior del CEUNE.

 

Con esta iniciativa, se pretende involucrar a las áreas del Centro, para que estas cuenten con el registro y validación correspondiente del área de Educación Continua de la Universidad Virtual.